domingo, 18 de octubre de 2015

Historias de un banco, ya más triste imposible.

Lo más curioso de todo fue que cuando estuvimos formándonos en el curso, hubo un tipo de complicidad pero yo no sabía que estaba enamorado de otra chica. Lo que pasa es cuando vemos un soltero damos por acierto que es soltero y que no tiene su corazón ocupado, porque necesitamos que nos llene a besos nuestro solitario y destrozado corazón, pero la realidad es diferente.
 Hubo un momento en aquella tarde cuando salimos del curso que estuvimos hablando y fue así coloquialmente, como contando cosas nuestras salió el terrible tema, y bueno ya os podéis imaginar...yo dando consuelo y esperanza.  Aún así también hubo un momento que se inició una gran confianza y acercándonos como si el destino nos empujara de golpe por la espalda nos besamos y fue un instante pero un gran cúmulo de energía mezclada en mis ojos llorosos con algo de consuelo, (al menos obtuve un beso que calmó mi triste corazón), es como pedir qué: -¡por favor durante un segundo pero quiéreme ese segundo, que lo necesito!-, pero una voz interna dijo"ya basta" no te conformes con tan poco no lo mereces, mereces más o mereces todo. 
 Pues gracias a esa voz, tuve el valor de decirle: -Tú me gustas pero  quieres a otra, y eso no es bueno para mi soledad, y si amas a otra persona es mejor que paremos ahora.- le solté con el poco valor que me quedaba, pero lo logré.
Y así, después de ver su cara de asombro y pena, conseguí convencerle de la realidad, la cual no sería otra que  volveríamos al banco, a nuestras rutinas y seríamos sin duda los mejores compañeros, pero nada más.
 Me levanté y le devolví un beso en la mejilla, y me dirigí al hotel, más destrozada y sola que nunca.


lunes, 12 de octubre de 2015

Bailaba español

Bailaba español como me ensañaron de pequeña, porque nuestras costumbres prevalecen, nos forman y nos pertenece. Con salero y un poco de armonía, taconeaba descalza por la casa, pelo suelo y mojao, con los aires del sureste de mi hermosa tierra. 
Castañuelas en el cajón arriconaba recuerdos de como dedo a dedo uno por uno despacio comenzaba a mis siete años a tocar, y apretaba con fuerza para que no se soltaran entre mis dedos. Aire español de cada rincón de mi España querida, orgullosa de mis enseñanzas.


domingo, 11 de octubre de 2015

Mis pequeños momentos

A veces tengo la necesidad de escribir porque para mi entender la escritura me acompaña en momentos tanto de felicidad como de tristeza y soledad, y de esta manera llena un poco mis sentimientos y me deja expresar en cada momento como me encuentro o incluso como ni me encuentro ja, ja.

Me recuerda  mucho cuando era pequeña y te sentaban frente a un piano, tú no sabías que tocar pero mirabas la partitura y te costaba leer y tocar pero de repente tus dedos se expandían como una prolongación de tu cuerpo y sonaban notas preciosas e improvisadas.

Es cierto que  no siempre es bonito, o entretenido ni interesante, pero a veces cumple la finalidad de empezar a exponer como de alguna manera te sientes y las otras personas a través de la lectura se acerquen un poquito y sepan como estás.

Muchas veces como hoy no sabía que escribir y me ha dado tristeza y como no sabía como empezar estoy contando la manera de empezar sin tener nada que ofrecer, ningun relato pero aquí estoy contando a persona que no se ni quienes podríais ser como me siento hoy en particular.

Ahora pensando se me ha ocurrido contaros un poquito de mi familia, veréis....



Playa "Mil Palmeras"
Hoy estoy emocionada porque mi madre tiene una enfermedad que se llaman Parkinson, es cierto que los temblores no se aprencian, pero os contaré que la enfermedad que todo el mundo la asocia con temblores en mi caso no son apreciables, lo que si tiene es rigidez al andar, falta de equilibrio, es como si andas en bloque, e incluso rigidez, por ejemplo en la cama te cuesta girarte y quedas que no  puedes voltearte. Mi madre gracias a las pastillas y unos parches ahora parece que anda mejor y está perdiendo la rigidez. 
Ayer la llevamos de salida :), Inma (mi hermana) y yo a una playa, y pasamos todo el día. Contaros mis  amigos/as lectores que fue un día precioso, muchos extranjeros aprovecharon para bañarse en el mar cristalino y  lo pasamos muy bien, y termino diciendo que  estoy feliz de la excursión porque  le alegra mucho el corazón. Os dejo foticos.



viernes, 2 de octubre de 2015

Octubre

Llega Octubre, y ya a empezar ahora sí, con los dos trabajos, estudiar las asignaturas sueltas que parecen que no acaban nunca jaja, el dietista para quitarme los kilos del verano (aunque la verdad es que como poco, pero me luce de mal en peor). Y nada, lo único que me anima es un mini viaje a no se donde que ya hemos pensado hacer mi hermana y yo con un día que me lo dan de asuntos propios para juntarlo con el finde y bueno pensaremos que nos da tiempo a hacer. Y bueno....triste, deprimida y qué pereza volver a empezar un nuevo curso ...ahgggg y ohhhhh ¡qué triste estoy!!!! no quiero trabajar jaajja ya más...:( aunque debo de dar gracias porque es necesario pero bufff me siento fatal y sin ganas :(

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...