sábado, 28 de diciembre de 2013

Las fiestas de Navidad, cenas de empresa y demás

La verdad sea dicha, que he tenido dos cenas. La primera informal con compañeras, la segunda formal con plantilla y jefes. Dos comidas : la primera con amigas que nos juntamos de hace varios años y la segunda, de mi segundo trabajo, que me falta por hacer. Los demás, son comidas y cenas con la familia.

Todo esto, me creó pereza, fatiga, e incluso algo de ansiedad, de decir, tengo que, comprar regalos y vestidos para las ocasiones: salir, beber vino, bailar, quedarme afónica, trasnochar con el frío, y un sinfín de penurias para mí.

Pero he de decir que he visto el calor de la amistad, me he reído, he estado con amigos, nos hemos abrazados y compartido momentos, fotos y  bailes.

En conclusión: No debemos cerrarnos a la pereza, hay que compartir, aunque nos cueste  un poquito por  las típicas cosas; dolor de pies por tacones, sueño, jajaa y demás.

Besitos.




lunes, 23 de diciembre de 2013

Para Irene

 Me has hecho la mujer más feliz del mundo. Hoy es el día de mi santo, por eso creo en el destino jaja, me ha llegado la felicitación tuya personal y las fotos de Javier Ojeda, es increible, todavía estoy escribiéndote y me tiemblan las manos, tanto trabajo por mí, eres un encanto. Muchísimas gracias.

Además justo entraba por la puerta y he visto al cartero, la vida es maravillosa.

Yo también estaba deseando que llegara porque ando trabajando y con mucho lío y no puedo ir a la playa, donde creo que tu "desastrosa amiga", se dejó tu dirección de correo y últimamente no coincidía en Skype contigo, y además es que no he podido entrar mucho, así que la esperaba.

Así que mañana voy a mandaros un detalle, para mis dos grandes amigas Nita y tú,  un recuerdo mío que me hace muchísima ilusión.


Te diría que no deberías haberos molestado tanto pero mentiría, es el mejor santo por creces en mucho tiempo.

Así que ya tengo tu dirección en el remite, y la de Nita sí la tenía, pues chicas  esperar un poquito queridas amigas, que os quiero y pienso en vosotras.

Muchos besos. 





(Inma está alucida, me pide que  te transmita su gratificación también). 





Dale las gracias a Mª Ángeles, a tu papi y a todos.

Lo de la dirección es que me lío con el código postal jaja, y digo voy a mirarlo bien, si es verdad que al principio me daba cosa que os molestárais, pero al final dije voy a mirarlo bien y se lo mando bien, que donde yo vivo es residencial y la puerta están cerradas, de hecho el otro día me llegó una carta de Septiembre, así te pido perdón por las molestias. 

Muchos besitos again. 





Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...