sábado, 22 de febrero de 2014

Tengo un cumple doble, una compi y un compi, ya hemos ido por regalitos, velitas y vamos a cenar y party :)



¡Ayuda!, te amo.




Caminaba asustada sin rumbo, esperando un consuelo, pero la gente no se percibía, pasaban por su lado y no miraban.

Corría, y no sabía donde ir, porque el tiempo y el camino le parecía eterno.

Con miedo a volver a verle, atrapada sin un óculo donde poder iluminar su desesperación.

Y allí entre calores, y angustia, no paraba de andar, correr, perder y jugar, a lo que no sabía cómo ganar.


Ese miedo le atrapaba sin dejarla apenas respirar. Y aquellas personas diambulaban como si nada, y para ella el mundo se movía girando a gran velocidad.

¿Cómo es posible que nadie me vea?. Será oculto el miedo que siento.


 O quizás no quieren ver...


Ayuda, te amo pero no podría volver a enfrentarme a tí



martes, 18 de febrero de 2014

La creación

Es indescriptible la sensación de creación, ya sea un escrito, una fotografía, etc... 

Yo no me siento así porque no utilizo mi creatividad, pero he intentado ponerme en la piel de aquellos que innovaron en cualquier campo y es maravilloso. 
Pensar que utilizas tus recursos cognitivos en plasmar algo novedoso, y luego llevarlo a la práctica.

Por Inma
Lo he pensado y sentido así mirando el arte cubista y no sé el porqué puesto que no es un arte que de entrada me embelese, pero es algo que dices, -pues mira ; -¿por qué no puedo llevar un pendiente de aro en una oreja y otro cuadrado en la otra sin que me miren raro?.

Y ellos es como que  dibujan una oreja en un lado y la nariz arriba en otro extremo sin ninguna regla de proporción o geometría y  como si nada, y eso es pensar ¿y por qué no?... Yo lo veo ¿y tú lo ves?

martes, 11 de febrero de 2014

Hey yo, que borré la entrada :(

Hola Amiga Yo, perdona he leído tu comentario y lo publiqué pero resulta que borrando unos borradores he borrado la entrada. Pues muchas gracias, este finde es que me voy a Lorca de excursión jaja,  (ya me he comprometido) pero bueno hubiera estado bien, hay un tren a Valencia, no sé cuanto se tarda. La verdad amiga si puedes ir alguna vez a verlos es algo fascinante. Javier Ojeda se mueve de una manera que da ritmo y no sé transmite alegría, a mi me gusta cuando está en Málaga, y grita ¡Mi gente! jajaaa es muy gracioso, y guapo y de chisposo, no sé tiene pinta de ser un encanto, y más si me firmó sin saber.

Pues lo siento mucho he borrado la entrada porque no la encuentro, buff el caso es que es la primera vez que me pasa, yo creo que voy necesitando renovar las gafas, yo creo que es de tanto estudiar, que buff estudiar si que estudio porque no soy de las que se me queda fácil

Un beso y gracias guapa :)

jueves, 6 de febrero de 2014

La esperanza



Siempre la esperanza se manifiesta en un trayecto perdido, no sucumbe el dolor, no ya no, sólo la necesidad de abordar una pizca de ilusión. 

Ven a mis manos y rodéame en tu pecho, necesito que esta espera sea una realidad completa.

 Pues quiero ver en tí lo más bonito que quepa dentro de mí.

Salir y subrayar lo importante, que el cielo y las estrellas marquen mi paso.


No dejes que sea esperanza, hazla que yo pueda vivirla dentro de tu ser, que necesita también un poquito del mío.

martes, 4 de febrero de 2014

Si me tú me olvidas, yo no puedo añorarte



Las imágenes que viene a mi cabeza son extrañas porque es como si una neblina ocupara mi recuerdo. ¿Por qué me cuesta tanto recordarte?. Dice  una canción del grupo "Mecano"...me cuesta tanto olvidarte. Pues es gracioso, en mi caso lo que a mí me cuesta es recordarte.



Puede que sea el tiempo....

O quizás mi recuerdo de visión se enfría...


Puede que ya no sean tus ojos

 Ni tu boca...   tan natural y real

Pero aunque no ve mi bien mi recuerdo algo desgastado y cansado  por el tiempo; al imaginarte como a mí me gustaría verte de nuevo. Pues puedo asegurarte mi amor, que no se enterró el "deseo". Te veo en sueños y vuelvo a besarte suavemente, y no quiero que pase, que termine.

Pues....

....creo que si pasara y luego tuviera que volver otra vez vida mía, a no poder recordarte, entonces el daño sería irreparable.



Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...